Calidad - AVAIN

AVAIN
Vaya al Contenido
AVAIN atiende a personas con discapacidad intelectual y va ampliando sus servicios a medida que van existiendo demandas y necesidades por parte de usuarios, familiares y entorno. Ante estas demandas, nuestra entidad procura  alcanzar la excelencia en sus actuaciones  y lograr la  satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y otros grupos de interés.

Con la Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001.2015 en todos los servicios que prestamos, pretendemos que todas las personas de nuestro colectivo, sus familiares y el entorno participen activamente en el desarrollo de las actividades que están programadas, la mejora de la calidad de los servicios, la mejora de la satisfacción del personal, la adopción de un sistema de gestión por procesos que garantice la conformidad con los requisitos de las administraciones públicas y de los usuarios o beneficiarios finales, y la orientación a la mejora de los resultados.

Desde la AVAIN en su afán de mejora continua, como estrategia para conseguir la satisfacción de sus usuarios/as y otros grupos de interés, así como el mantenimiento de un alto grado de resultados positivos, ha decidido implantar un sistema de calidad acorde con la Norma ISO 9001:2015, siguiendo los siguientes principios:

  • Cuenta con personal multidisciplinar dentro de su equipo, con una elevada experiencia y gran vocación, requisito imprescindible para trabajar en el sector.
  • Los profesionales que trabajan en AVAIN, se encuentra en continuo reciclaje, a través de la formación continua.
  • Alto grado de motivación y compromiso de nuestro personal con el colectivo de personas con discapacidad.
  • Cuenta con programas individualizados de apoyo que complementan el trabajo de integración y normalización que se realiza con las personas atendidas.
  • Propicia un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Alto compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios o Normativos aplicables.
          

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica, así como a cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad implantado.

Presidenta de AVAIN
Septiembre de 2018
Certificado ASOCIACIÓN VISUEÑA DE AYUDA A LA INTEGRACIÓN (AVAIN) dispone del uso de la marca de Calidad Rural Campiña Alcores.
Regreso al contenido