Socios - AVAIN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Socios

Nuestra Entidad
     La Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (A.V.A.IN), nace en el Viso del Alcor (Sevilla) en el año 1978, con la intención de acompañar a las personas con discapacidad intelectual en su proyecto de vida.

Misión:
Dar una respuesta integral a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de todo su ciclo vital para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares a nivel de autonomía personal e integración sociolaboral dotándolo de recursos humanos y materiales necesarios.

Visión:
Ampliar servicios para alcanzar una excelente calidad y dar respuesta a las necesidades cambiante de la persona con discapacidad intelectual y su familia.

Valores:
- Compromiso; Son las obligaciones que se atribuye la entidad para darle respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.
- Respeto; Aceptar las peculiaridades de cada persona.
- Responsabilidad; cada persona de la entidad se hará cargo de dar respuesta a las personas con discapacidad intelectual dependiendo de las funciones que desempeñan.
- Igualdad; Trato equitativo en cuanto a derechos y deberes de todos los miembros de la entidad.
- Empatía; Ponerse en el lugar del otro para llegar a comprenderlo.
- Implicación; Dentro de las posibilidades de cada uno realizar el mayor número de acciones para llevar a cabo la misión de la entidad.





¿COMO PUEDES AYUDARNOS?

A) Con tu apoyo y compresión hacia las personas con discapacidad intelectual, para conseguir su integración y aceptación plena en la sociedad.

B) Con tu tiempo y experiencia profesional, para participar en el programa de voluntariado..

C) Asociándote y colaborando en la participación económica de nuestros Proyectos y Actividades.

D) Participando de manera activa en las actividades que organiza la entidad.


Para hacerse socio, descargue el folleto, lo rellena y nos lo envía a: avaim18@hotmail.com, poniendo en asunto Socio. La cuantía mínima es de 3€.

Para mayor información llamen al 955743816 y pregunten por Mª Carmen (Trabajadora social)




 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal