Certificado de Calidad - AVAIN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Certificado de Calidad

¿Quienes Somos?
  La Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN), ha recibido a finales del mes de Octubre una auditoría externa para obtener el sello de la excelencia en la gestión, en el nivel de compromiso, a través del Sistema de Evaluación EFQM.

  El resultado de la evaluación externa ha sido positivo, así que el pasado día 8 de Noviembre de 2011, todo el comité de calidad de la entidad, se trasladó a Madrid para recoger el certificado de Compromiso de Excelencia Europa.

  Para su obtención, AVAIN comenzó realizando una autoevaluación previa de su gestión mediante la herramienta “Perfil”. Como resultado de esta evaluación han surgido tres áreas de mejora, que se han ido trabajando a lo largo de este año, son las siguientes: Gestión por procesos, Plan Estratégico (2012-2015) y plan de formación (2012-2014).

  La implantación de estas áreas de mejora así como su evaluación como mecanismo para introducir mejoras continuas, es el trabajo que debe realizar la entidad de aquí en adelante para llegar a la excelente calidad, puesto que, pensamos que en “la carrera por la calidad no hay línea de meta”

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal